PLAN DE NEGOCIOS
Elaboración de mi estructura de Plan de Negocios.
Estructura ideológica: Mi empresa se llamara Yachaytarpu, la misión de la empresa será la venta de productos artesanales de alta calidad y hecho con manos artesanas del Perú que ayudará también por una parte a la sostenibilidad económica de las familias de dichos artesanos. La visión de la empresa es que estimamos alcanzar buenas ganancias y ser una empresa que avanza con el apoyo de muchas familias y las reconoce por su labor. Esperamos que nuestros productos sean conocidos y adquiridos desde otras partes del mundo ayudando a la diversidad cultural de nuestro país.
Los valores de nuestra empresa es la honestidad, pasión, competitividad, trabajo en equipo y orientación al cliente. Nuestra ventaja competitiva será la calidad de nuestros productos, su precio, la forma de servicio al cliente y tener ventajas corporativas.
Los valores de nuestra empresa es la honestidad, pasión, competitividad, trabajo en equipo y orientación al cliente. Nuestra ventaja competitiva será la calidad de nuestros productos, su precio, la forma de servicio al cliente y tener ventajas corporativas.
Estructura del entorno: Las ventajas de nuestra empresa son que contamos con habilidades tecnológicas en la promoción de nuestro producto y como llegar a los clientes por medio de las redes sociales e internet, tenemos habilidad de organización y estrategias de corporativas de nuestra empresa; las debilidades de una empresa es que existe competencia en este rubro y que somos una empresa nueva que aún no tiene la experiencia de otras marcas pero sí contamos con objetivos claros y estrategias positivas. El comportamiento del sector es el siguiente: El sector de la artesanía proporciona un sustento económico a un gran número de personas y hace una enorme contribución a las exportaciones y los ingresos de divisas del Perú. Las artesanías representan 1.3% de las exportaciones no tradicionales totales del Perú. El potencial futuro del sector artesanal es enorme en el Perú. Hay demandas constantes y crecientes de los Estados Unidos, Canadá, Australia, el Reino Unido, Alemania y Países Bajos para la artesanía.
La tendencias del mercado será los sombreros de paja toquilla, retablo peruano, productos hechos de madera como carros de dicho material, entre otros. La competencia es algo grande pero podemos diferenciarnos y ganar a la competencia. Los clientes potenciales son las personas extranjeras que quieren conocer sobre nuestra cultura o llevarse un recuerdo.
Estructura mecánica: La distribución de nuestros productos será en tiendas pequeñas y medianas primeramente con un stock ciertamente limitado dependiente de la demanda que se genere. Revisar y estudiar el mercado y la tendencia de productos artesanales dependiente al tipo de producto con el que esta hecho. La publicidad será mediante redes sociales tales como, Facebook, Instagram y páginas webs.
Estructura financiera: Calculando y teniendo en claro cuál es nuestro patrimonio Neto, el pasivo no Corriente y las deudas que podamos tener. Básicamente es tener en cuenta nuestras fuentes económicas internas como externas.
Estructura financiera: Calculando y teniendo en claro cuál es nuestro patrimonio Neto, el pasivo no Corriente y las deudas que podamos tener. Básicamente es tener en cuenta nuestras fuentes económicas internas como externas.
Recursos Humanos: Yo, Guillermo V, seré el líder de la empresa y veré los temas de la , mi madre se encargara del diseño de los productos, mi hermano de la publicidad y pues algunas señoras y señores que conocemos encargados de hacer el producto.

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